Se vende magnífica finca de una sola planta con vistas despejadas impresionantes. Esta promoción se encuentra ubicada en una zona tranquila y privilegiada del pueblo de Pòrtol, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cercanos y a tan solo 15 minutos en coche de Palma.
Con un diseño cuidadosamente elaborado y utilizando materiales de alta calidad, la vivienda cuenta con 291 m² más terrazas, distribuidos en una sola planta. Al entrar en la casa, nos encontramos con un distribuidor que comunica con un espacioso salón-comedor de más de 50 m² y una cocina independiente. Desde ambas estancias, tenemos acceso directo a las terrazas y la piscina. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite. El dormitorio principal también incluye un vestidor. Además, dispone de una habitación adicional que puede ser utilizada como oficina, sala de cine o habitación de invitados, así como un aseo de cortesía y una lavandería independiente.
Esta impresionante propiedad se entrega con suelo de porcelánico de gran formato, baños completamente equipados, cocina con todos los electrodomésticos incluidos y con la posibilidad de personalización según las preferencias del cliente. También cuenta con aire acondicionado por conductos, pozo de agua, un jardín mediterráneo con sistema de riego y un sistema de descalcificación.
¡Contáctanos para obtener más información!
Comparar listados
Comparar