Espaciosa planta baja recientemente reformada situada en la zona privilegiada de Son Armadans, a tan solo 5 minutos a pie del conocido Palma Sport & Tennis Club, así como del barrio de Santa Catalina, reputado por sus famosos restaurantes y bares, y a 10 minutos del paseo Marítimo.
El inmueble en el que se encuentra esta vivienda cuenta con un único piso adicional independiente en primera planta. La vivienda cuenta con 177 m² habitables más 170 m² de jardín privado. Se accede a ella por un camino particular que también conduce al piso situado en primera planta y a otra vivienda totalmente independiente.
En la entrada de la casa se encuentra una amplia zona de terraza con porche y jardín, espacio privado que puede aprovecharse al máximo y con posibilidad de construir una piscina.
Al entrar dentro de la vivienda encontramos un gran salón abierto a la cocina y a un comedor muy luminoso. También encontramos dos baños, una habitación principal con vestidor y 3 habitaciones con armarios empotrados. Además, la casa dispone de una sala de estar que podría utilizarse como despacho o habitación adicional.
La vivienda cuenta con calefacción por radiadores de gas ciudad, climalit, suelos de parquet y gres.
Superficies en m² útiles: