Situada en Bunyola, la Finca Ca’n Cuart posee unas preciosas vistas al pueblo y a las montañas de la Sierra de Tramuntana. Consta de un chalet principal diseñado con elegancia, una casa de invitados con licencia vacacional, una barbacoa independiente con piscina y varias zonas de terraza con jardín para disfrutar desde la primavera al otoño en un entorno de paz y naturaleza.
El chalet principal tiene 2 plantas (135m² + sótano de 90m²) con la siguiente distribución: en la planta baja hay un recibidor, un salón-comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño; en la primera planta hay dos dormitorios (1 con balcón de 2m²) y dos baños. Frente al salón hay una terraza panorámica (aprox. 30m²).
La casa de huéspedes tiene 2 plantas (115m²) con la siguiente distribución: en la planta baja hay un salón-comedor, una cocina y un baño; en la primera planta hay tres dormitorios y un baño. En frente de la casa hay 2 terrazas panorámicas (40m² en total). Se trata de una casa totalmente reformada con licencia de alquiler vacacional.
La propiedad también ofrece una casita con lavandería y gimnasio (89m²), una gran barbacoa acristalada (80m²) con kitchenette y horno de leña más varios cobertizos.
Hay una piscina (8×3 m) con jardín y excelentes vistas al pueblo y a las montañas.
Características de la zona
Bunyola es un pueblo situado en la famosa Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Consta de una creciente oferta gastronómica, combinada con el ocio y bienestar que brinda la naturaleza de su entorno. Se sitúa a 15 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca y a 20 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada.
Características de la vivienda