En este anuncio encontramos un espectacular chalet independiente en la zona de “Es Racó”, en Bunyola. La parcela, de 5000m², se asienta sobre 8 márgenes de piedra seca al estilo mallorquín, en la falda de la Comuna de Bunyola.
La vivienda consta de dos entradas, dando la opción de acceder con vehículo por la principal y otra accesible a pie, con la comodidad de estar a 5 minutos andando del centro de Bunyola. Así pues, combina la tranquilidad de la montaña y la practicidad de estar dentro del pueblo.
El cuadro de superficies es el siguiente:
En el margen inferior encontramos la vivienda con 3 niveles, 2 terrazas, una zona porche/pérgola; también encontramos el local técnico 01 y varias zonas verdes en la parte Oeste de la casa. Los márgenes 2,3, 4,7 y 8 están destinados a zonas verdes, con árboles de diferentes tipos.
En el margen del nivel 5 encontramos la piscina con la terraza, el local técnico 02 y el trastero y, por último, en el margen 6 tenemos el establo.
Se trata de un chalet reformado con mucho gusto. La planta baja contiene todo lo necesario para vivienda, con una cocina abierta con isleta totalmente reformada, un recibidor generosamente grande, 2 halls y un comedor principal con un ventanal muy grande para ganar luz. El comedor, además, tiene la misma altura que la planta piso 1 para aprovechar la luz del ventanal en el segundo piso.
Además de todas las comodidades modernas de un chalet en perfecto estado, se conservan detalles de la construcción antigua como puede ser el baño que se encuentra en el entresuelo.
La planta primera se destina a habitaciones principalmente, pero también consta de un salón con mucha luz. En la última planta encontramos 2 habitaciones dobles totalmente nuevas.