En este anuncio podemos ver un abanico enorme de posibilidades en esta sensacional casa señorial en el corazón de Mallorca. La finca tiene orígenes en el siglo XVIII y consta de elementos históricos como el espectacular patio interior con una clasta forrada totalmente de piedra mallorquina. La ubicación es muy buena, puesta tiene vistas al golf de Puntiró y está a 15 minutos de Palma.
Hay varias alturas y compartimentos; esto abre muchas opciones para el inmueble; tenemos la opción de convertir la posesión en una casa de ensueños con terreno agrario para jardín y cultivo y, a su vez, tiene la opción legal de construir una piscina. Por otro lado tenemos una opción de negocio increíble, pues se podría construir un hotel pequeño o un agroturismo.
Aunque la vivienda es antigua y la última reforma data de los años 80, la estructura está en perfecto estado, pues hablamos de paredes muy anchas creadas con piedra original. Además consta de electricidad corriente por contador y agua totalmente gratis pues tiene un pozo propio con la instalación necesaria para el uso cuotidiano.