Espectacular vivienda en una zona muy tranquila del pueblo de Bunyola. Sobre un solar de más de 30.000 m² encontramos un chalet con un porche espectacular y una barbacoa de obra.
La vivienda esta dividida en 3 grandes partes, pues actualmente encontramos 3 habitáculos en una sola escritura. El inmueble está preparado para habilitar una sola vivienda con unas
posibilidades enormes. Está pensada para vivir en familia y disfrutar de la naturaleza.
La vivienda consta de 2 entradas por camino asfaltado. En a principal encontramos plazas de sobra para parking y un gran trastero. En la entrada secundaria encontramos acceso a la parte de la vivienda que está recién reformada a modo loft moderno. En cuanto a los otros 2 habitáculos, podemos ver como conservan parte original de la masía, con cocina abierta hacia el comedor dando así mucha luz a la casa.
Encontramos 3 niveles. En la planta 0 tenemos todo lo necesario para vivir, con cocina, comedor, baño y habitaciones. La primera planta está destinada a habitaciones, junto con un baño. Y en la segunda planta encontramos una preciosa torre abierta junto a una terraza-mirador, donde se puede disfrutar de vistas a la Sierra de Tramuntana.
Para más información, no dudéis en contactarnos.