Encantador chalet pareado muy luminoso, ubicado en Búger. Su privilegiada ubicación ofrece una combinación perfecta entre la serenidad de la zona y la cercanía a todos los servicios de la localidad.
Al estar situada en una pendiente, tenemos la ventaja de que la planta dónde se distribuye la vivienda esté al mismo nivel de la vía pública y el garaje y trastero (los cuáles están un nivel por debajo) no tengan consideración de sótano, pues también están al nivel de la vía pública, pero de otra calle. Así pues, la planta dónde ubicamos el garaje y los trasteros antiguamente se utilizaba como vivienda (cuenta con ventanas, baño. ).
La planta principal de esta vivienda se distribuye en tres habitaciones dobles, un baño con bañera, un amplio salón-comedor y una cocina completamente equipada. La cocina conecta con una acogedora terraza de unos 10 m², desde la cual se accede, a través de escaleras, a una zona de lavandería, un pequeño trastero y un amplio jardín privado de aproximadamente 30 m².
Desde la vivienda, podemos acceder a la planta inferior de aproximadamente 93 m², destinados a garajes y trasteros (antes vivienda). El trastero, de alrededor 31 m², cuenta con ventanas al exterior y está preparado para ofrecer todas las comodidades propias de una vivienda. Sin embargo, actualmente requiere reformas si se pretende destinar este espacio como zona habitable. Además del trastero/vivienda descrito y la plaza de garaje, con esta compra también se adquiere la nuda propiedad de 40m² destinados a garaje. Existe sobre él un usufructo vitalicio a favor de un tercero.