Espectacular chalet en venta situado en una zona tranquila y privilegiada de Son Flor, próxima a diferentes comercios y colegios del barrio. Se trata de una vivienda moderna con espacios diáfanos y muy luminosa. En la planta baja encontramos un amplio garaje de 166 m2 y una zona de 105 m2 con muchas posibilidades y que podría acondicionarse como vivienda. Actualmente esta zona cuenta con un baño, coladuria y varias habitaciones/trasteros. Al fondo de la planta baja encontramos un patio de 50 m2.
En la primera planta se encuentran las estancias principales de la casa. Esta planta se distribuye en un salón/comedor grande, que se comunica con la cocina creando una amplia estancia diáfana. Desde la cocina llegamos a un porche cerrado que da acceso a una terraza muy espaciosa con piscina. Desde la sala de estar accedemos al baño principal y a cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite.
En la segunda planta encontramos la habitación principal, también con baño en suite, y que comunica con una amplia terraza que rodea toda la habitación.
La vivienda dispone de calefacción central, gas ciudad y aire acondicionado con bombas de frio/calor. Realizada con materiales de muy buena calidad, se encuentra en un perfecto estado de conservación.
Superficies en m² útiles: