Este precioso piso se encuentra en la planta baja de un edificio con 2 alturas. La vivienda se encuentra en la parte alta del municipio de Bunyola, en medio de la Sierra de Tramuntana. Consta de 3 habitaciones, 2 de ellas con baño en suite, una cocina muy amplia y recién reformada, un salón comedor de unos 22 metros cuadrados, un compartimento destinado a lavandería y un patio interior.
La vivienda tiene acceso directo a la vía publica por la fachada. Al entrar te encuentras el mostrador junto al salón-comedor. Este colinda con la lavandería y la cocina; el acceso a la cocina es por una puerta doble y además tiene una barra americana. Junto a la cocina encontramos el baño principal de la vivienda.
Desde la cocina llegamos al pasillo que distribuye las 3 habitaciones y el patio interior. Las habitaciones són interiores y disponen de 2 preciosos baños en suite con un toque muy rústico.
Todas las ventanas exteriores están provistas de doble acristalamiento. Existe preinstalación para una chimenea natural y para aire acondicionado.